miércoles, 9 de marzo de 2011

Gotas de mi



Mi corazón esta sediento
me desnude pensándote
y me que de dormida para ver si te soñaba.
Tal vez nunca supe decirte ni una palabra
para que te quedaras
pero siempre me quedé con tantas tantas ganas
que ya no puedo mas.
No se como decir nunca te vayas
no se como vivir sin tu calor,
no se como decir
que tu eres mio,
no se que voy a hacer sin ti mi amor,
no se como decir que si no estas aqui
me voy a morir.
Ojala que fueras mi perfume, para tenerte siempre cerca de mi
que te quedaras en mi cama
hasta que el sol quemara mi ventana,
tal vez nunca supe decirte que te amaba mas que a nadie
para que nunca te alejaras
pero siempre me quede con tantas, tantas ganas
que ya no puedo mas
No se como decir que solo tengo gotas de ti.

(Sergio Vallin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario