viernes, 4 de marzo de 2011

FELICIDAD RELATIVA




Muchas veces he pensado lo que la gente quiere decir preguntando...eres feliz?Quizás yo tengo un concepto distorsionado de eso.
Hay momentos en que siento que no me cabe en el alma poder estar mejor, que tal sentimiento lo cubre todo, lo llena y quisiera que fuera asi indefinidamente.
Otros sin embargo, te sientes ausente de todo, extrañas lo que no tienes y ansias y me derrumbo pensando en que distintas podian haber sido las cosas si actuara de otro modo.
Pero...a mi el corazón me manda, me ordena y me rige casi siempre. La mente luego ordena lo que el corazón manda y casi nunca están de acuerdo.
Todo es tan complicado.....lo que aporta alguien, le falta a otro...
Tendré que aprender a vivir con las partes buenas de cada uno, incluidas las mias...Espero que las malas las sepa cubrir alguien...o al menos soportarlas con la esperanza de una FELICIDAD TOTAL. Bicos tesouro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario