lunes, 17 de enero de 2011

ESPERANZA




Muchas veces le damos importancia a cosas que en realidad no tienen. Todo nos sobrepasa, todo nos estresSa. Un grano de arena se hace montaña ante nuestros ojos sin querer.
Aunque estamos rodeados de gente nos sentimos solos, la vida pasa como un suspiro y dejamos de apreciar lo que realmente importa.
Toda esta reflexión se da en mi mente en un momento de mi vida en que la persona que ha estado conmigo durante mucho se debate ante su mayor lucha.
No soy especialmente religiosa y ella tampoco asi que solo queda la esperanza. La esperanza de que le llegue las fuerzas y ánimos de todos cuantos la queremos. Es fuerte, aunque se empeñe en sentirse poca cosa, para mi es algo grandioso e irrepetible en mi vida.
Confío en esa esperanza. Ojalá no me falle. OJALA

2 comentarios:

  1. Cuando de verdad ocurre algo importante en la vida, sea bueno o malo, lo demás parecen nimidades sin importancia.
    Ahí en ese momento es cuando de verdad la balanza nos demuestra la realidad.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Rocío la fe son la fuerza de la mente, que las fuerzas no os fallen en estos momentos y el resultado sea feliz.
    Mis mejores deseos

    ResponderEliminar