jueves, 13 de enero de 2011

LA INMENSIDAD




Cuantas veces hemos pensando en lo que somos,
cuantas veces me he sentado ante el mar y me he visto tan pequeña,
cuantas veces he soñado no pasar desapercibida en esta vida,
y cuantas me he sentido un grano de arena en la inmensidad de la playa.

Hay momentos en que soy grandiosa y fuerte
momentos en que sé escuchar, reir y ayudar
otras me siento vacía y sin ganas de mirar al frente.

Algún dia este amasijo de sentimientos, de deseos, de anhelos
encontrará su camino
sabrá lo que es arañar la felicidad
y podrá descansar ante el inmenso mar.

1 comentario:

  1. Meniña, me temo que así estaremos toda la vida; buscando, sintiéndonos pequeñas o grandes según el momento y la situación.
    Lo importante es aceptarlo e intentar salir a flote.
    Me gusta tu cambio en el blog, me gusta que compartas tus sentimientos, tus pensamientos.
    Vas por el camino adecuado.
    Un biquiño muy grande.

    ResponderEliminar