domingo, 16 de enero de 2011

TU AMISTAD

Ahora que la vida nos ha puesto trabas en  nuestro camino me doy cuenta de lo mucho que significas para mi. Has estado durante mucho a  mi lado, en las risas y sobre todo en el llanto.
Como me hubiera gustado que esta distancia fuera menos,
que  nuestras risas y vivencias fueran acompañadas del calor que da un abrazo sincero.
A pesar de todo y de todos, nos ha unido algo que nadie puede entender ni entenderá.
Aun así ha perdurado nuestra amistad, algo que valoro por encima de muchas cosas y que quiero que siga por siempre, en esta vida y tambien en la otra.
No tengo palabras para expresar lo mucho que te quiero y ninguna foto existe para plasmar este sentimiento, así que aqui dejo lo que mi corazón piensa aunque tu ya lo sabes perfectamente.
TE QUIERO NINETA MEVA.

1 comentario:

  1. Nada mas bonito que la amistad incondicional, mas increíble que tener a alguien a tu lado de total confianza.
    Ojalá ese milagro nunca se pierda.
    Bicos.

    ResponderEliminar