jueves, 2 de diciembre de 2010

LA CULPA SIEMPRE.....DEL TABERNERO!!!



   Como muchas tardes-noches de viernes me encontraba sentada en aquel bar; era un sitio con muy buen gusto donde la gente disfrutaba tanto en compañía como estando solos. El ambiente agradable, la música perfecta  y el murmullo de las conversaciones se entremezclaba con el sonido de la lluvia que golpeaba la ventana.
   Solía quedarme bastante rato; unas veces leyendo la prensa, otras con mi ordenador y otras simplemente dejando pasar el tiempo de mi soledad.
   Este día era uno de esos...me abstraje con la ida y venida de las personas, tratando de adivinar sus vidas, sus gustos...
   Se había echo tarde sin darme cuenta y me encontré sola en mi rincón preferido intentando acabar ese chocolate tan especial que tanto me gustaba.
   En un momento se acercó el camarero y con una voz queda y algo cortada me dijo: -si no te importa, me gustaría cerrar.
   Me quedé un poco sorprendida ante mi propia estupidez. -Mira que no darme cuenta...
   Le contesto: Perdona, enseguida recojo; lo siento.
Él ante mi rubor; con una sonrisa complaciente asiente y comenta: no te preocupes, si quieres recojo y te acompaño y así tu me ayudas con la reja....es algo pesada.
   Mientras yo recojía mis bártulos el hacía lo propio con las cosas del bar... bajó las luces, subió los taburetes....
   -Me ayudas? preguntó él.
Claro.. me acerqué a él para hacer lo que me había pedido  y aspiré el olor de su piel entremezclado con el aroma de un perfume caro con dejes de limón.
   Bajamos la reja hasta la mitad y al soltarla rocé con mis manos su cuello. Noté como un estremecimiento recorría su cuerpo y como si un resorte se tratara se giró y buscó mi boca.
   No supe como reaccionar pero correspondí el beso con la misma intensidad que el suyo. Sin darnos cuenta ambos estabamos fusionados, aspirando  el uno del otro.Sus manos acariciaron mi pelo, mi cara, mientras besaba mi cuello....perdí el control!!! Así es cuando alguien me lo roza.
Los besos fueron correspondidos, los roces pagados con otros roces y la piel fusionada con la otra piel. Nuestra ropa desapareció en poco tiempo y la barra del bar pasó a ser el lugar donde nos fundimos...Entre gemidos, susurros y espasmos, el sudor y el placer recorrió nuestro cuerpo hasta no poder mas.
   Incrédulos por la situación nos miramos al terminar. Nos sonreimos y ambos nos vestimos. Había sido una locura.
   No he vuelto a ese bar... El miedo a que algo tan especial se esfume me lo ha impedido. En mi recuerdo prefiero dejarlo asi.....

3 comentarios:

  1. Quiero nombre bar, nombre tabernero y sobre que horas es vampiro jajaja.
    Buen comienzo... y sé que seguirás como una loca.
    Enhorabuena y bien venida al mundillo de los blogeros.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Por donde comienzo las criticas... jajjajaa... es broma... te doy la razon en el local... en el chocolate.... pero con el tabernero????... Anda que no encotrarias a otro mejor a eso de las 21 tomando un cafelito en la barra...

    Un besazo wapa... me encantó!!!!... ya sabes quien soy

    ResponderEliminar
  3. El juego de la seducción se juega con gestos sutiles, miradas discretas y cero palabras. Tus relatos son una muestra de que la exepcion a este último punto eres tú. Un beso

    ResponderEliminar